Espai-Ripalda-00

El Pasaje Ripalda asistía ayer a la inauguración de un nuevo proyecto que une a diez importantes firmas valencianas. El Espai Ripalda abría sus puertas a una nueva forma de establecimiento basado en la colaboración entre empresas.

 

Nadie quiso perderse la esperada puesta de largo del Espai Ripalda, iniciativa que ofrece en un mismo espacio todas las posibilidades para el cliente sin tener que desplazarse para adquirir todo aquello que necesita.

El proyecto aplica un modelo de negocio que ya existe en otros sectores, el coworking, una filosofía basada en las sinergias entre diferentes empresas.

La idea del indumentarista Álvaro Moliner ya es un hecho, y ayer las diez firmas integrantes del espacio celebraron su puesta en marcha acompañados de cientos de amigos que llenaron tanto el pasaje como los aledaños del mismo. Un éxito de asistencia para iniciar un nuevo camino en el mundo de la tradición, la indumentaria y la moda.

Carles Ruiz Estilistes, que traslada su sede a este centro, Feror, Art Antic, P. González, Amparo Jordá Floristas, Fallera, Silu, Abanicos Carbonell, Salva Sanleón y Artesanos Descans son las diez firmas que forman este Espai Ripalda.

Francisco Romero, presidente de la Federación de Fallas de 1ªA, fue el encargado de conducir una inauguración que supone un punto de partida para una idea novedosa y que llega en uno de los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad.

El gerente de esta iniciativa, Raúl Garrido, destacaba que se trata de un “punto de venta” en el que el cliente podrá encontrar la oferta de destacadas marcas comerciales, cimentando la política comercial en empresas de prestigio, calidad máxima, servicio, variedad y especialización, creando así un amplio abanico de posibilidades.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes