Estamos viviendo días tensos, situaciones que poco nos gusta a los falleros ver en los medios, cómo se trata y se habla de nuestra fiesta.
Algo de sentido común, señores.
Pere se ha equivocado y mucho, desde el colectivo y cualquier ente fallero se lo han repetido muchas veces. Confía más en los falleros, Pere, y menos en algunos asesores que no comulgan con el sentir verdadero de esta fiesta.
Llevar adelante las Fallas es sencillo siempre que escuchemos a los artífices de ellas, siempre darán buenos y prácticos consejos.
La Asamblea de este mes te ha dado un toque importante a la gestión, bien asumido en un principio, trabajemos juntos.
Pere, atiende las peticiones, demos a la Asamblea la decisión de los temas falleros. Y claro está, los errores tienen que tener algún causante principal, alguien de esa cúpula de la JCF tendrá que dimitir y asumir estos graves acontecimientos.
Has pedido perdón, asumes todas las peticiones, reconoces los errores cometidos, te avalan, Pere, y eso no todos saben hacerlo. A partir de hoy, a otra cosa, empezar de cero.
Ya está, votada por mayoría esa reprobación, es un toque de atención, no tiene más importancia que eso, y empecemos todos a escuchar, trabajar por las Fallas.
No hagamos daño, que esa imagen creo que ninguno la quiere, y siempre que se enquista una situación, aquí estamos. Mediar es un recurso siempre utilizado en la historia por grandes falleros. Pepe Monforte y su Interagrupación así hacían y así lo querrían, poner sentido común y buen hacer en una fiesta que queremos y amamos.
Siempre estaremos situados del lado de los falleros, eso no se puede dudar. Este organismo fallero así se creó y para eso está, para recoger las inquietudes, las molestias y cualquier tema fallero y buscar y dar solución efectiva entre todos.
Trabajemos entonces, gestionemos presidentes de cualquier colectivo fallero las inquietudes de los presidentes de falla, transmitámoslas a nuestros delegados de sector, presidentes de agrupación, y una vez recogidas seamos prácticos y efectivos, se comunica al equipo de gobierno fallero para que busque y dé solución.
Dejemos trabajar a todos los elegidos democráticamente por los falleros en los diferentes colectivos y demos confianza a una buena labor realizada.
Plenos y Asambleas son esos órganos de gestión donde se toman todas las decisiones falleras, así tiene que ser, pero todos tendremos que hacer autocrítica.
Sólo eso, ánimo a todos, y lo dicho, sólo un toque de atención, Pere, y empecemos desde cero.