Eleccion 08

“La Fuerza del Destino” ha dado el pistoletazo de salida a la elección de las Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia. Llegó el momento de la verdad.

Eleccion 05

“La Fuerza”, lema de la falla municipal de 2015, da estructura a los títulos de los números de baile que se intercalan entre los momentos culminantes de la noche.

Eleccion 10

El espectáculo de Sagitari Produccions, que está dirigido por Rafa Díaz y Keko Alcañiz, cuenta con la participación del Ballet Ópera y la colaboración de las fallas Ramon y Cajal de Torrent, Fray J. Rodríguez, García Lorca y Carrera Malilla de Valencias, además de las voces de Reke, Aisha Bordas y John Astruells.

Eleccion 06

Con el número titulado “La Fuerza del Destino” ha abierto la cortina de una noche protagonizada por las candidatas mayores e infantiles, que han realizado su entrada en el pabellón por el anillo superior, las candidatas mayores, y por la pista las candidatas infantiles, finalizando su desfile en la grada preparada para que también sean espectadoras de lujo de la elección.

Eleccion 07

Ahora sí, los presentadores, Raquel García y Jaime Bronchud, han dado paso al primer momento emocionante de la noche, la despedida de las Falleras Mayores de Valencia de 2014.