Rascanya 01

Los Salones Forsañ de Massana acogieron el sábado 14 abril la exaltación de la Agrupación de Fallas de Rascanya, en la cual se entregó el premio Vicente Linares en su segunda edición. En esta ocasión el galardón recayó en José Manuel Acosta, exvicepresidente de la Junta Central Fallera.

Los Salones Forsañ de Massana acogieron el sábado 14 abril la exaltación de la Agrupación de Fallas de Rascanya, protagonizada por las falleras mayores y presidentes del colectivo que encabeza Jesús Hernández Motes. En este acto la comisión de la falla La Nova d'Orriols, ganadora del concurso de teatro infantil de la JCF, puso en escena la obra Operació Lluna de Valéncia. 

En el transcurso de este evento se entregó el premio Vicente Linares en su segunda edición. En esta ocasión el galardón recayó en José Manuel Acosta, exvicepresidente de la Junta Central Fallera. Asimismo, el colectivo agrupado rindió homenaje a Blanca Casaban Pérez, componente de la Corte de Honor infantil y fallera de Santiago Rusinyol-Conde de Lumiares, y concedió su insignia de oro al delegado de sector Luis Carlos Cortés.

Fotos: Kike Bosch