ECI recaudacion 01

La Federación de Fallas 1ªA junto con el hotel Westin, El Corte Inglés y Álvaro Moliner entregaron el lunes 14 de mayo a Casa Caridad los 2.950 euros de la recaudación del desfile solidario “Compartir está de moda”.

ECI recaudacion 02

La Federación de Fallas 1ªA junto con el hotel Westin, El Corte Inglés y Álvaro Moliner entregaron el lunes 14 de mayo a Casa Caridad los 2.950 euros de la recaudación del desfile solidario “Compartir está de moda”, que se celebró el pasado día 4 de mayo en los salones del hotel con la participación de las falleras mayores de la sección y Falleras Mayores de Valencia de años anteriores.

Las más de 500 personas que asistieron al desfile de la moda primavera de El Corte Inglés realizaron una aportación solidaria de 5 euros que se suma a las cantidades recogidas previamente dentro de la campaña para conseguir una furgoneta isotérmica para Casa Caridad.

La ONG del pueblo valenciano precisa de esta clase de vehículo para transportar alimentos desde sus proveedores solidarios a las sedes del Paseo de la Pechina y Benicalap.

La Federación de Fallas de1ªA se marcó como objetivo para esta temporada fallera, ya en el mes de octubre pasado, la consecución del furgón isotérmico, y lleva realizadas multitud de actividades para conseguirlo. La previsión es poder hacer entrega del vehículo a Casa Caridad antes del verano.

En la entrega estuvieron presentes Álvaro Moliner, indumentarista; Cristina Patteson, directora de Marketing del hotel Westin; Rocío Cibrán, directora del hotel Westin; Guadalupe Ferrer, directora- gerente de Casa Caridad; Pau Pérez Rico, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés y Francisco Romero, presidente de la Federación de Fallas de 1ªA.