Directiva 01

El salón de plenos de la Junta Central Fallera ha acogido esta tarde la presentación de la cuarta directiva de Pere Fuset como presidente del ente fallero, la cual presenta como novedad la incorporación de Daniel Buj como vicepresidente.

Directiva 02

El salón de plenos de la Junta Central Fallera ha acogido esta tarde la presentación de la cuarta directiva de Pere Fuset como presidente del organismo burocrático fallero, la cual presenta como novedad la incorporación de Daniel Buj como vicepresidente.

Daniel Buj presumiblemente ocupará la vicepresidencia de Protocolo, área que ostentó el pasado año Estefanía de Julio y de la que Buj era delegado desde hace tres años. Y es que las áreas de cada vicepresidente han quedado pendientes de confirmación hasta el pleno del mes de mayo, que tendrá lugar la semana que viene. 

El nuevo componente de la directiva de la JCF, delegado de sector por Quatre Carreres, ha sido presidente de su comisión, Obispo Jaime Pérez-Luis Oliag, y de la agrupación de Quatre Carreres, pero hay que destacar que fue presidente de la Interagrupación de Fallas de Valencia de 2007 a 2011.

El resto del equipo directivo actual repite en sus cargos. Javier Tejero, Montse Catalá, Inmaculada Guerrero y Josep García Bosch continúan como vicepresidentes, el secretario general es Ramón Estellés, y Susana Remohí y Ramón Lluch son los asesores de presidencia.