ArtAntic-00

La firma de joyería Art Antic entregó sus medallones y los segundos aderezos oficiales para las Cortes de Honor 2014.

 

En el mismo acto se realizaría la entrega de los segundos aderezos oficiales para las cortes de honor 2014.

La firma de joyería Art Antic hizo entrega de los medallones de la virgen de la Virgen de los Desamparados a las Falleras Mayores de valencia y sus cortes de honor, así como los segundos aderezos oficiales para las cortes de honor 2014.

El salón Stolz del Ateneo Mercantil de Valencia sería el punto de reunión para que Carmen Sancho y Claudia Villodre recibieran de las manos del gerente de la firma de joyería, José Alabadí, uno de los complementos más esperados de su reinado, los medallones de la Virgen, unas piezas realizadas en oro de 18 kilates con collar de perla natural a juego.

El modelo entregado a las cortes de honor han sido realizados en plata de ley y zirconitas engastadas, con el correspondiente collar a juego.

En el mismo acto se realizaría la entrega de los segundos aderezos oficiales para las Cortes de Honor, realizados en plata de ley y zirconita engastada, realizados igualmente por la firma Art Antic.

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes