CIngles EspaiSeda 00

Desde el pasado 24 de febrero y hasta el próximo 8 de marzo, El Corte Inglés de Colón acoge una Exposición-Venta de artículos del Espai Seda.

En la tarde del 24 de febrero se inauguraba en la planta baja de El Corte Inglés de Colón, una Exposición-Venta de los artículos que el Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia dispone en su ya conocido por nuestros lectores Espai Seda.
Con la presencia del subdirector de El Corte Inglés de Colón y Pintor Sorolla, Domingo Quesada; el Director Regional de Comunicación y Relaciones Externas, Pau Pérez Rico; el presidente del Colegio del Arte Mayor de la Seda, Vicente Genovés, así como otros responsables del Colegio, se abriría este punto de exposición y venta que permanecerá abierto hasta el próximo 8 de marzo.

En el se podrán conocer y adquirir productos como pañuelos, fajines, bolsos, carteras, corbatas, abanicos y un largo etcétera de artículos que recuperan la tradición medieval del arte de la seda valenciana.
Posteriormente se desarrollaría en el Ámbito Cultural del centro comercial, una conferencia bajo el título "Pasado, presente y futuro del Colegio del Arte Mayor de la Seda" a cargo del propio presidente del colectivo artesanal, Vicente Genovés, junto a Javier Garín, tesorero de la entidad, en donde se repasaría la historia del Colegio del Arte Mayor de la Seda, así como la evolución de su restauración actual del edificio, que aportará a la ciudad un espacio museológico de primer nivel internacional.

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes