Las comisiones de Zaidía y Botánico se llevan la LIX Edición de Truc y IX de Parchís de Junta Central Fallera.

Las finales del Campeonato de Truc y Parchís volvían a los Jardines del Palau, y nada de en rincones oscuros, en el escenario del Norte y con la adecuación merecida. Sólo faltarían aquellas cámaras y pantallas que permitían seguir las partidas al momento, y que fueron suplidas en su cometido por el Delegado de Festejos, Paco Sivera, quien haría las labores de maestro de ceremonias iría comentando la evolución de las partidas.

En las mesas se batirían en duelo los representantes de las comisiones Ministro Luis Mayans-Platero Suárez y Albacete-Marvá en la final de Truc, y San Ignacio de Loyola-Jesús y María frente a Císcar-Burriana en la final de Parchís. La victoria para los ya citados campeones de los sectores de Zaidia y Botánico.
Al término de la posterior cena se procedería a la entrega de reconocimientos y estandartes acreditativos a los diferentes campeones de cada sector, y lógicamente a los subcampeones y campeones de los diferentes campeonatos, quienes en el caso del campeonato de Truc además conllevaría una dotación económica de 400 y 600 euros respectivamente.

Sería de agradecer la mención realizada a nuestro compañero en labores informativas, Emilio Polo, enamorado como era bien sabido del “noble, leal i valensià joc del truc”