El alcalde Joan Ribó comunicaba el lunes 10 de octubre a Raquel Alario Bernabé, de la falla Gran Vía Fernando el Católico-Angel Guimerá, que ella era la elegida para ostentar el cargo de Fallera Mayor de Valencia del año 2017. La alegría, desde ese instante, se desbordaba en su domicilio.

Los medios de comunicación llegaban a la casa para realizar las primeras fotos de la que es ya reina de las Fallas de 2017. Sus padres, Isabel y Arturo, y sus hermanas, Ana y Esther, atendían a todos los que llegaban hasta el domicilio para conocer a la nueva Fallera Mayor.

El alcalde Ribó, acompañada por el edil de Cultura Festiva, Pere Fuset, entregaba a Raquel, minutos después hablar telefónicamente con ella, el acta de nombramiento como Fallera Mayor de Valencia.

Raquel Alario recibía a las componentes de su Corte de Honor, así como la visita de Alicia Moreno, Fallera Mayor de Valencia 2016, y su Corte de Honor. De esta forma comenzaba el reinado de Raquel, una joven que desde ya mismo ostenta el máximo cargo representativo de la fiesta.

Fotos: Julio Fontán