El Palacio de la Exposición congregaría en la tarde del lunes 20 de febrero, a los participantes de los diversos campeonatos deportivos de JCF para recibir de manos de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Clara María Parejo, los correspondientes galardones obtenidos.

La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Clara María Parejo, junto a su Corte de Honor, sería la encargada de entregar los correspondientes “palets” y menciones a los grandes protagonistas del año en los campeonatos y concursos organizados desde Junta Central Fallera para los infantiles falleros, salteando concursos como los de dibujo, maquetas, futbol 7 o pelota valenciana entre otros.
Un acto que no contó con el “calor” que se ofrece a los adultos, sin personalidades del deporte, y con la única presencia del vicepresidente del área en representación de JCF.

No tendríamos nuevamente foto de grupo de todos los participantes, ni información actualizada de todas las competiciones y concursos. Esperamos que cuando tenga a bien JCF de publicarlos, poder ofrecérselos.
Hasta entonces les adjuntamos las imágenes de los verdaderos protagonistas de la jornada recibiendo sus galardones.

Guardar