El fuego llegó para decir adiós a las Fallas de 2024 y dar la bienvenida a las de 2025. El resto es ya cenizas y recuerdos imborrables.

La plaza del Ayuntamiento fue el lugar en el que se puso, oficialmente, el broche de oro con la cremà de la falla infantil, obra de Ceballos & Sanabria junto a Marina Puche, ‘Llegir en verd’, y la falla grande, ‘Dos palomas, una rama’, realizada por Pere Baenas con diseño de Nacho Magro ‘Escif’.

Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor presidieron el adiós a la fiesta de 2024, que deja momentos grabados a fuego en el recuerdo. Dijimos adiós a las Fallas, pero solo para saludarlas en su comienzo. El ciclo fallero se reinició como siempre, con el fuego de la cremà.

Related Articles

La JCF establece un proceso participativo para las normas de elección de las FFMMV 2025 JCF establece un proceso participativo para las normas de elección de las FFMMV 2025" >La JCF establece un proceso participativo para las normas de elección de las FFMMV 2025
Cinco artistas falleros optan a plantar la falla grande municipal y dos, a plantar la infantil Cinco artistas falleros optan a plantar la falla grande municipal y dos, a plantar la infantil