Alzirafm 01

La Junta Local Fallera de Alzira ha realizado el nombramiento de María Pons Gómez como Fallera Mayor de la ciudad para el presente ejercicio.

La Junta Local Fallera de Alzira ha realizado el nombramiento de María Pons Gómez como Fallera Mayor de la ciudad para el presente ejercicio.

Como ya es tradicional, este acto se llevó a cabo en su domicilio particular que aunque es un acto sencillo está lleno de emoción y sentimientos porque María pudo sentir más cerca que nunca el calor y el cariño de su familia y amigos. Y hasta allí se desplazaron la Junta Local Fallera con Vicente Muñoz Llorca al frente de la misma y el ayuntamiento representado por su concejal de fiestas Rafael Fita Santamaría.

Después de una breve presentación a cargo del vicepresidente 2º de la Junta Local Fallera, Antonio Goig y haber sido leída el acta de nombramiento por el secretario general Fernando Iñigo, le fue entregado el pergamino que la acredita como Fallera Mayor de Alzira y reina de las fiestas patronales para las Fallas del 2015 y a continuación María se dirigió a los asistentes con unas emotivas palabras.

El acto fue concluido con las intervenciones del presidente de la Junta Local, Vicente Muñoz Llorca y por el concejal de Ferias, Fiestas y Turismo, Rafael Fita Santamaría los cuales y después de agradecer la hospitalidad de la familia y dar la enhorabuena a María, no dejaron de recalcar lo importante de este ejercicio donde se va a celebrar 10 años como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Una vez finalizado el acto protocolario todos los asistentes fueron invitados, a un fantástico vino de honor y baile ofrecido por María que a partir de ahora va a vivir y disfrutar experiencias que quedaran en el recuerdo para siempre.

Related Articles

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló