alt La verdad es que, después de tanto rumor, Rita Barberá ha decidido lo más adecuado que ella ha creído conveniente para la gobernabilidad de la ciudad, por algo contaba con la mayoría de votos, y esa decisión ha pasado por privarnos de un buen presidente en el colectivo fallero.

Félix se ha ido con su cartera a otra concejalía, ha ganado en prestigio y en confianza de quien decide, y eso, para él, ha de ser, y de hecho lo  es, algo muy bueno, por tal motivo, vaya por delante, aunque ya lo hice personalmente, mi enhorabuena.

Lo que ya no nos convence tanto, quizás por egoísmo propio, es que no podamos contar con él para dirigir el colectivo, aunque, eso sí, y lo tenemos muy claro, no se ha marchado, ahí estará para apoyar la fiesta desde su condición de fallero y como militante de la comisión Exposición- Micer Mascó. De verdad que lo sentimos mucho, y aquí opina el amigo, más que el informador, porque a un buen amigo se le echa de menos y Feliz lo era y lo seguirá siendo, aunque a partir de ahora, la relación profesional no permitirá seguir fomentando esa amistad cotidiana de tantos años.

Su gestión habrá convencido más o menos, depende del color con que se mire, pero su transparencia, su cercanía y su  honradez, entre otras cosas, nadie puede negárselas.

Así se despedía Félix  de los cerca de 5.000 amigos que conserva en el facebooK: “Gracias por los muchos buenos momentos que me habéis permitido vivir junto a vosotros. Me llevo lo mejor que una persona puede tener en su vida: amistad y cariño. He trabajado con la ilusión que vosotros me habéis transmitido por unas Fiestas y una Ciudad como Valencia que se lo merecen todo. Nunca olvidaré estos 8 años donde me he sentido un privilegiado. Gracias de corazón y hasta siempre”

Se fue Félix y con él otro buen amigo, Manolo Más, con quien por su temperamento hemos tenido que lidiar en alguna ocasión una situación tensa, lo que no ha impedido la excelente relación profesional y la mejor amistad, Mucha suerte a ambos.

Pero hay que pasar página,  ahora llega Paco Lledó y su equipo, una visión diferente y una cartera, suponemos, llena de proyectos, los que estamos ansiosos de compartir, algo que sucederá en el próximo número de Actualidad Fallera. La mejor suerte para él.