La Asamblea de Presidentes de este 28 de enero ha resultado la más corta de todas, pero no sólo se ha batido ese record de mínimos en su duración, también se debe haber conseguido en asistencia. Tan sólo unas 120 personas han asistido a esta convocatoria, lo que viene a suponer que sólo han estado presentes unas cien comisiones. Y es que esta asamblea ha sido un fiel reflejo de lo que deparó el último pleno de JCF. Aprobación del acta anterior, informe de presidente, el cual ha repetido los mismos asuntos del pasado pleno, además del recordatorio del fallecimiento de Enrique Gimeno, del miembro de Junta.
Recompensas a título póstumo, concesiones de bunyols a mantenedores, Falleras Mayores y Cortes de Honor, censo fallero, nuevos cursos de CRE, despertà del 23 de febrero, Exposición del Ninot a partir del 8 de febrero, entrega de ninots los días 5 y 6, y Gala Fallera el día 21 de febrero.
La sentencia favorable del juicio del accidente de pirotecnia en Plaza Segovia-Avda. Dr. Tomás Sala, homologación de placas de prohibido aparcar para las diferentes demarcaciones y que entregará la Concejalía de Fiestas a las comisiones, así como la buena nueva de la bajada del IVA. El presidente explicó la medida, que ha llegado gracias a las distintas peticiones de los estamentos oficiales y el esfuerzo de la insistencia de los propios falleros. Hacienda confirma al presidente de la entrada en vigor inmediata de esta nueva disposición y este se reunirá con el Gremio de Artistas para hacerles partícipes oficialmente de la noticia.
La normas de la Ofrenda no cambiarán respecto a las del pasado ejercicio, dando después paso a ruegos y preguntas con la participación de algunas fallas que tenían dudas en la aplicación de ese nuevo IVA y del anterior. A la pregunta de si seguirá la subvención del 25% en el año 2015, el presidente recordó que el compromiso se hizo para este 2014, y lo del próximo año ya se verá en su día.