Log in

La Agrupación de Fallas Centro presentó los bocetos de sus comisiones

 

Imagen activaLa Fallera Mayor de Valencia, Gloria Martínez, y su Corte de Honor, acompañadas por el que fuera presidnete de esta agrupación y actual Vicepresidente de la Junta Central Fallera, Jose Luis Vaello, asistieron a la inauguración de esta exposición para compartir con los componentes de esta agrupación una agradable jornada y descubrir este anticipo de los monumentos que llenarán las calles de esta céntrica demarcación.
La presidenta de la Agrupación, Mercedes de la Guía, recibió a nuestras representantes que disfrutaron con los proyectos expuestos y las acompañó a lo largo de la exposición de bocetos de esta agrupación, compuesta por fallas del sector La Roqueta - Arrancapins y El Pilar - Sant Francesc.
Las comisiones exponentes se encargaron de explicar a Gloria y a sus doce compañeras el significado de los bocetos. Al finalizar el acto, las falleras mayores de las 16 comisiones que intregan la agrupación posaron para recuerdo de este día junto con las máximas representantes de la fiesta, que ya conocen en primera persona el cariño de admiración de todo el mundo fallero hacia su allera Mayor de Valencia y su Corte de Honor.
La exposición de bocetos, que se ubica en el Centro Municipal de Abastos, en la calle Alberic número 18 estará abierta al público los días 16, 19, 20, 21 y 22 del presente mes de 17 a 21 horas. Todos los monumentalistas y amantes de nuestra fiesta podrán disfrutar de este anticipo de monumentos hasta el próximo 23 de noviembre a las 20 horas, momento en el que tendrá lugar la clausura oficial


Fotos:Josep V. Zaragoza

 

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad