Log in

Periodista Azatti ganó el concurso “La Primera en la frente”

La convocatoria fue todo un éxito a juzgar por el lleno total del casal y la cantidad de equipos que tomaron parte en la primera eliminatoria, provocando que los falleros de Duque de Gaeta tuvieran que instalar más mesas y abrir huecos donde prácticamente ya no existían.

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg200.flv|400|300|#000000|false{/playerflv} 

El evento contó con la presencia de Gloria Martínez Amigó, Fallera Mayor de Valencia de 2008, y su Corte de Honor, quienes también tomaron parte en la competición.
Tras la cena llegó el momento de la verdad. Con un jurado compuesto por miembros de las delegaciones de Cultura y Promoción Exterior de Junta Central Fallera, la mecánica del concurso inició su engranaje con una primera fase eliminatoria de 50 preguntas tipo test, seguida de una segunda para los diez equipos clasificados de 20 cuestiones. El cuestionario fue elaborado por Moisés Domínguez.

Imagen activa

Al final, y tras la tercera eliminatoria, se vieron las caras en la final los equipos de Santa María Micaela y San Vicente-Periodista Azatti, logrando estos últimos alzarse con la victoria en una emocionante final. Los equipos Duque de Castelló y Tot Falles fueron los terceros y cuartos finalistas.

Imagen activa

El equipo ganador se llevó, además de los 400 euros del primer premio, el banderín de Feror y el surtido de publicaciones de Junta Central Fallera, el peso de uno de sus componentes en vino. Fueron 77 kilos, por los que 77 botellas se fueron a Almas, 9, dirección del casal de San Vicente-Periodista Azatti.

Fotos: Julio Fontán

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad