Log in

Valle de Laguar-Padre Ferris ya tiene casal

Imagen activa

200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, un bajo de 120 y otra de 80 de altillo que van a dar cobijo a los de 220 falleros que componen la comisión y que durante esos meses, antes mencionados, han trabajado sin descanso para que en este año, que hacen su 50 aniversario, disponer de un local digno donde desarrollar su actividad.

Imagen activa Imagen activa
No conocemos la cifra final del coste de esta nueva sede, pero, después de ver el resultado, hay que pensar en una cifra importante, incluyendo la aportación en "mano de obra fallera" aportada por sus miembros.

Imagen activa
Datos: 1.884 m de cable de instalación, 8.161 ladrillos, 1.350 horas de mano de obra, 2.800 kg. de hierro, una instalación de aire acondicionado de 22.000 k/k y una decoración a base de colores vivos, lo que nos da como resultado un casal a medida y muy apropiado a los tiempos actuales.

Imagen activa

Imagen activa


La parte baja, donde se encuentra una barra y cocina, estará dedicada a juntas y convivencia, mientras que la parte alta será para juegos y pasatiempos.
Al acto de inauguración asistieron la Fallera Mayor de Valencia, Gloria Martínez, el presidente de Junta Central Fallera, Félix Crespo, el concejal de transporte, Alfonso Novo, el secretario general de la Federación Valenciana de Empresarios Transportistas, Manuel Collado, que acompañaron a presidentes y falleras mayores de la comisión y a los miembros de la misma que no quisieron perderse el acontecimiento.



 

Publicidad