Log in

La Fallera Mayor de Valencia asistió al último pleno de JCF de 2007

Imagen activa

El salón de actos de Junta Central Fallera acogió ayer el último Pleno del año, al cual asistió la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor. Por ello, y en primer lugar, el presidente de JCF, Félix Crespo, explicó brevemente a las representantes de la fiesta la función y la representatividad que tiene esta reunión mensual del organismo burocrático fallero.

Imagen activaImagen activa

A continuación, Crespo se congratuló por la vuelta de Begoña de la Concepción tras el atraco con arma blanca que la vicepresidenta sufrió días atrás, justo cuando se dirigía al edificio de la avenida de la Plata; una vuelta momentánea, ya que la De la Concepción todavía se encuentra en plena recuperación de sus heridas. No obstante, su deseo era estar en Pleno para poder dirigirse a sus compañeros y agradecerles la preocupación y las atenciones que han tenido con ella durante este duro trance.

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg216.flv|400|320|#000000|false{/playerflv}

Imagen activa

Tras el Pleno se sirvió el tradicional ágape navideño con el que el ente felicitó las fiestas.

Programa oficial de actos y visita al Capitulet
Durante el informe de presidencia, Félix Crespo comunicó que la delegación de Recompensas de JCF ha sido galardonada con la "Cullera d´Or" que otorga la Junta Local Fallera de Cullera. También se informó que son 9.000 los falleros que han solicitado entradas para acudir a Expojove 2007, feria que abrirá sus puertas el día 26 de diciembre y en la que se podrán ver las 36 maquetas inscritas en el concurso que organiza todos los años la delegación de Infantiles.
Crespo también comentó el ofrecimiento de la Cofradía de la Virgen de los Desamparados para la organización de un acto en el mes de abril donde todos presidentes y falleras mayores de las comisiones, agrupadas por sectores, realizarían una visita a la imagen de la Mare de Déu ubicada en el Capitulet.
Hay que destacar que la vicepresidenta Mª Carmen Rodríguez dio lectura en el transcurso del Pleno al borrador del programa oficial de festejos, el cual detallamos en este enlace: PROGRAMA OFICIAL DE FESTEJOS
Por último, se va a facilitar a los delegados de sector una serie de hojas en las que las comisiones podrán adherirse a la petición realizada por la asociación Amics del Corpus de una calle para José María Rey de Arteaga "Josechu".

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad