Log in

Santa María Micaela presentó su calendario solidario

Imagen activa

La Fundación Concordia es una organización sin ánimo de lucro creada por los Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y María. Su finalidad es lograr un desarrollo integral de las poblaciones más desfavorecidas en donde está presente la Congregación (Latinoamérica, África y España), mediante la asistencia social, la formación humana y la sensibilización. Su actuación se basa en los principios de humanismo cristiano y la concordia entre las personas.

Imagen activa

El Centro Ocupacional Virgen de la Esperanza está gestionado por la Asociación de Padres del Centro y atiende a 31 discapacitados psíquicos. Su labor consiste en facilitarles una terapia ocupacional a través de diversos trabajos y manualidades, a su vez que se realizan actividades de ajuste personal y social, como visitas culturales, actividades deportivas, excursiones y viajes.

Imagen activa

En este calendario los protagonistas son los jóvenes del Centro Ocupacional Virgen de la Esperanza quienes posan en las fotografías pertenecientes a los diferentes meses junto a nuestras Falleras Mayores y Presidente Infantil.
El donativo/colaboración de este Calendario Solidario se ha establecido en 5 euros y para obtener un ejemplar pueden pasar por el casal de la comisión, sito en la calle Santa María Micaela 11, de 19´30 a 21´30 horas, o ponerse en contacto a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Publicidad