Log in

Presentación de Plaza del Pilar

Imagen activa

El pasado sábado en el Auditorio de Paiporta y con el local absolutamente lleno, se representó el a propósito de Rafael Melíá "Coent", dividido en dos actos, en valenciano y con arreglos musicales de variado repertorio, dirigido por Vicent López y la producción de la comisión del Pilar.
La obra se presentaba a concurso de J.C.F, en la categoría A. Decorados, sonido, arreglos, luces, montaje, vestuario y coreografias, realizados por miembros de la comisión.
Hasta 10 primeros papeles, Francisvo Belloch, Inmaculada Peiró, María García Peiró, Vicent López, Manuel Barberá, Emilio Polo Martí, Mª Angeles Tomás, Rafael Barberá, Isabel Cortés, Vicent Angel Barberá entre otros, cumplieron su cometido rozando el nivel de los verdaderos profesionales del escenario.
El apoteosis ceró el acto y fuera de concursó glosó a la fallera mayor Esperanza Belenguer Pérez, que también lo fuera de la comisión en el año 1.980.
En el "casal" se sirvieron dulces, refrescos, y con los comentarios propios del momento, se pudo descansar tras los días de ensayos intensivos. E.P.

Imagen activa

Imagen activa

 Imagen activa

Imagen activa

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad