Log in

Convento Jerusalén gana la quinta edición del premio al Mejor Ninot de Portada

El consejo de redacción, presidido por el director de la publicación, Braulio Torralba, ha destacado la composición y adecuación a las necesidades de la portada del grupo presentado por Convento Jerusalén, obra firmada por Paco López en la que han intervenido las manos del escultor Toni Ramos. El primer premio al Mejor Ninot de Portada, otorgado por primera vez en 2004, fue a parar al ninot que la comisión Archiduque Carlos-Chiva presentó a la exposición, obra del artista Vicente Llácer. En 2005 el galardón fue a parar a la falla Nou Campanar, siendo la "turbofrena" de Pedro Santaeulalia la elegida en aquella ocasión. En el mes de marzo de 2006 la portada del Extra Fallas de Actualidad Fallera fue ocupada por el grupo firmado por Manuel Algarra para la comisión de la falla Almirante Cadarso-Conde de Altea. Por último, en 2007 fue la figura de Sherlock Holmes presentada por Latorre y Sanz para la falla Exposición la ganadora.
El galardón consiste en un estandarte y un premio en metálico de 300 euros que irán a parar a las arcas de la comisión ganadora, así como otro estandarte destinado al artista autor de la obra.

170 páginas de fiesta
El próximo día 28 de febrero, jueves, el casal de la comisión Convento Jerusalén-Matemático Marzal acogerá a las 19:30 horas la presentación del EXTRA FALLAS 2008 de Actualidad Fallera, una publicación que guarda numerosas sorpresas y novedades para este año. Y es que son más de 170 páginas que incluyen los bocetos de las fallas y fallas infantiles de las comisiones de Valencia, así como las fotos de las falleras mayores y presidentes infantiles, además de amplios y curiosos reportajes.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad