La comisión de la falla Convento de Jerusalén realizó en la noche de ayer la exaltación de su fallera mayor, la señorita Rocío Bordils Girona. Un acto en el que estuvieron presentes los componentes de la comisión con su presidente, Jesús Barrachina, al frente, y en el que ejerció de mantenedor el Honorable Juan Gabriel Cotino Ferrer, Vicepresidente Tercero del Consell.

Imagen activa

Imagen activaImagen activa

Imagen activa

Tras la entrada de las falleras que componen el plantel de Convento, y que ejercieron de corte de honor, se procedió al homenaje a la fallera mayor saliente y a la imposición de banda por parte del vicepresidente primero, Antonio Ortuño, a la nueva reina de la comisión.

Imagen activa

Ofrenda de un pasodoble, dedicada a Rocío, por parte de su mamá, y otra floral, obra de distintas autoridades y amigos, así como de la propia comisión. Tras las ofrendas llegaba el discurso del mantenedor, quien se encargó de glosar de una manera sencilla y muy emotiva a la nueva fallera mayor de Convento.

Imagen activa

El acto, al que también asistía un buen número de comisiones amigas, fue presentado por nuestro compañero de los medios de difusión, Voro Peiró,y una vez finalizado y entonados los himnos regional y nacional, se ofreció una cena y tras ella baile para los asistentes.

Imagen activa