Log in

Primera mascletá fallas 2008

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg271.flv|400|320|#000000|false{/playerflv}

En cuanto al balcón, iniciamos esta primera jornada con la restricción de fotógrafos que, debido a estas medidas, brillaron por su ausencia en la tribuna que se ha construido al efecto. Las emisoras de radio y los canales de TV pudieron hacer su trabajo sin ningún tipo de problemas, así como los periodistas de prensa escrita, que tampoco se prodigaron demasiado en el balcón.
Como visitantes, podemos destacar al actor Pepe Sancho, quien nos recriminó el trato en nuestra publicación sobre su actuación como mantenedor, y al que nos reiteramos en lo dicho, puntualizando que no fuimos los únicos y que, incluso, había sido objeto de protagonismo en algunas de las presentaciones falleras con premio Amedeo Carboni, Carmen Alborch, la alcaldesa de Torrent, Pedro Agramunt, FM de Albal y María Fernanda d´Ocon.
Al final del disparo, Rita Barberá, nos hizo unas declaraciones sobre su punto de vista del disparo y de las nuevas medidas tomadas con los medios de comunicación, declaraciones que reproducimos en este video del reportaje.

Si te ha gustado la mascletà, votala en nuestra encuesta.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad