Una gran experiencia es lo que ofrece una empresa de la categoría de Borredà SL, y que siempre ha sabido trasladar a los espectadores de todos sus disparos. El pasado año reaparecía en la plaza del Ayuntamiento tras un paréntesis forzado por la tragedia que sufriera dicha empresa en el año 2000, y en la que murieron varias personas, un hecho este que marcó de una forma definitiva su trayectoria, puesto que la explosión sufrida destruyó prácticamente todas las instalaciones.

Imagen activa

En su regreso, Borrerà llega con nuevas perspectivas, con una generación que ha recogido el testigo del padre, pero que sigue sus pasos en el saber hacer, lo que de alguna forma, está supervisado por el patriarca de la familia.
Hoy hemos podido ver una mascletà bien hecha, combinado lo tradicional con algunas innovaciones, lo terrestre con lo aéreo, lo que nos ha dado un espectáculo completo que ha gustado al respetable y por ello ha sido tremendamente aplaudido al final.
El cuanto al balcón, dos ambientes destacados, la alegría del grupo socialista y la resignación de los populares. Unos repartiendo abrazos y otros ofreciendo explicaciones.

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg288.flv|400|320|#000000|false{/playerflv}

 Imagen activa

El Levante UD ha estado presente en el balcón con algunos de sus jugadores y el entrenador, mientras que del Valencia CF, tan sólo hemos contado con la presencia de su portero titular, Timo Hildebrandt, que ha hecho las delicias de las féminas que en este día visitaban el balcón. En cuanto Juntas Locales, Algemesí, Gandía, Manises y Alberique se han dado cita en este día nuboso y fresquito para presencia desde tan privilegiado lugar la mascletà de Borredà.