Log in

Iniciamos la semana con una aceptable mascletà

En su regreso, Borrerà llega con nuevas perspectivas, con una generación que ha recogido el testigo del padre, pero que sigue sus pasos en el saber hacer, lo que de alguna forma, está supervisado por el patriarca de la familia.
Hoy hemos podido ver una mascletà bien hecha, combinado lo tradicional con algunas innovaciones, lo terrestre con lo aéreo, lo que nos ha dado un espectáculo completo que ha gustado al respetable y por ello ha sido tremendamente aplaudido al final.
El cuanto al balcón, dos ambientes destacados, la alegría del grupo socialista y la resignación de los populares. Unos repartiendo abrazos y otros ofreciendo explicaciones.

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg288.flv|400|320|#000000|false{/playerflv}

 Imagen activa

El Levante UD ha estado presente en el balcón con algunos de sus jugadores y el entrenador, mientras que del Valencia CF, tan sólo hemos contado con la presencia de su portero titular, Timo Hildebrandt, que ha hecho las delicias de las féminas que en este día visitaban el balcón. En cuanto Juntas Locales, Algemesí, Gandía, Manises y Alberique se han dado cita en este día nuboso y fresquito para presencia desde tan privilegiado lugar la mascletà de Borredà.

 

 

Publicidad