El colectivo de la falla Na Jordana celebró anoche su tradicional reunión con los medios de comunicación para presentar su llibret de 2008, así como hacer resumen y balance de todas las actividades realizadas durante el ejercicio.

No pudo ser el día 9, pero el día 10 de marzo, a las 9, en la calle Salvador Giner 9, la falla número 9 celebró su tradicional reunión con los medios de comunicación.
Tras la cena, se pasó a explicar a los presentes los contenidos del llibret. Por una parte, "Un riu de records" es un anexo dedicado al 50 aniversario de la riada y los actos que Na Jordana celebró el pasado mes de octubre, el cual aborda el tema desde distintos aspectos.

Imagen activa

Por otra parte, el llibret propiamente dicho incluye la explicación de la falla de Vicente Llácer "Enguany amb ñ" pero con una peculiaridad. Y es que la explicación de la falla realizada por Jesús I. Catalá se presenta en forma de cancionero castizo y cañí. Por ello, el llibret viene acompañado de un CD con las canciones grabadas.
La foto de familia con todos los asistentes cerró un acto presidido por las falleras mayores, Blanca García Sala y Verónica Bartual Jiménez, acompañadas por sus presidentes, Marc Castillo Teruel y Pere Borrego Pitarch.