Log in

Especial 2009 II

Imagen activa

A los ya oídos nombres de Joan Blanch en Exposición, José Gallego con Sueca, Javier Igualada en Almirante, Javier Fernández con Convento, Carlos Borras en Quart Palomar, o Pedro Rodríguez por Reino, se les unen Juan Manuel Castellblanque en Aras de Alpuente, Guillermo Rojas en Alameda, Sergio Amar en l´Antiga, Vicente Lorenzo en Santiago Rusiñol, muy posiblemente Carlos March en Archiduque Carlos y quizá la vuelta de un grande para Na Jordana, el patriarca de la saga Santaeulalia es muy posible que lo volvamos a ver plantando falla y en este caso para una de las comisiones en las que más ha desarrollado su trayectoria, pero esta vez en el monumento infantil. Quedarían por confirmar plazas de envergadura como serían Pizarro, Pilar, Cuba, Ciscar o Malvarrosa, entre otras, quienes al día de hoy, se presupone, cambiarán de artista.
La categoría de plata infantil no se queda atrás y mientras en Nou Campanar tienen acercamientos considerables hacía Berrnardo Estela, Ceramista Ros cambia al alicantino Albadalejo por los institucionales Ceballos y Sanabria, en Castellar recuperan a Gisbert y desde Beteró cierran con Guillermo Rojas.
Todo un baile que tendrá su continuación en los próximos días, corroborando lo hablado o ampliando la nómina de artesanos que pueden hacer su estreno en la máxima.

Por su parte los mayores no dan tregua, Armengol y Cimas se desvinculan de Archiduque Carlos y a falta del visto bueno de la comisión, L´Antiga podrá contemplar el proyecto más ambicioso de este prometedor dueto. Luis Herrero suena muy fuerte para sustituirlos pero todo se verá en las próximas horas. Por su parte desde Reino de Valencia cuentan las horas para firmar su proyecto 2009 y desde Sueca las próximas 48 horas pueden ser definitivas. Ahora llegan los descartes y la categoría de plata abre los brazos ante la posible llegada de efectivos.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad