Log in

Santaeulalia y Ceballos y Sanabria, artistas de las fallas municipales

Imagen activa

El martes 15 de abril a las 13'15 horas, en el Salón de Cristal del Ayuntamiento, el jurado compuesto por los ediles populares Lourdes Bernal, Francisco Lledó, Félix Crespo y la socialista Pilar Calabuig, así como el secretario general de JCF, Vicente Fayos, dio a conocer los bocetos ganadores,

 

Imagen activa

Imagen activa

Imagen activa"Benvinguts a casa" es el lema del proyecto con el Pedro Santaeulalia vuelve a la falla municipal, una plaza en la que en 2001 plantó "Adiós Siglo XX", falla que supuso un paso de gigante en su carrera y que le catapultó hacia la sección Especial. En la categoría de oro, el artesano ha conseguido seis primeros premios; cinco consecutivos con sus fallas plantadas en Nou Campanar y el primero de todos ellos, que logró en Sueca-Literato Azorín con "¿Deseos, sólo en Navidad?". Un monumento repleto de animales salvajes es su apuesta para este año dedicado al Biopark.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Imagen activa

Imagen activa

Imagen activa

Imagen activaJosé Luís Ceballos y Francisco Sanabria vuelven a la falla infantil de la plaza del Ayuntamiento después del buen sabor dejado por "Una ciutat en plena festa". En este caso, el lema de la falla es "Valencia 1909", título que hace referencia al año de la Exposición Regional y del estreno del himno de la Comunidad Valencia, compuesto por el maestro José Serrano.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad