Log in

Ofrenda de flores y alimentos a la Virgen

Imagen activa

Esta institución, que acoge personas con discapacidades físicas y psíquicas y se sustenta con la caridad de los voluntarios, recibió la visita de la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor, que acompañadas por el presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo, y por el director de la organización, Alfredo Herranz, quisieron participar en esta emotiva ofrenda ante la Virgen de los Desamparados del Cottolengo.

Imagen activa
Debido a las inclemencias meteorológicas que han amenazado la festividad de la Mare de Déu, este encuentro tuvo lugar en la capilla que la residencia tiene en el primer piso y estuvo presidido por el párroco del centro, José Alabau junto con la madre superiora y las hermanas de la congregación. Acompañando a nuestras representantes participaron las fallas de la agrupación Mestalla - Benimaclet así como los representantes de la falla de Bonrepós i Mirambell.

Imagen activa
También quisieron participar en esta ofrenda de flores y alimentos no perecederos junto con falleros, voluntarios y residentes, diversas autoridades militares y representantes de los altares vicentinos que acompañaron a su Honorable Clavariesa, Mercedes Hermosilla.

Imagen activa
El broche final a este acto benéfico lo puso el grupo de baile de la comisión organizadora, que ofreció a la Patrona una exhibición de bailes regionales, así como un ofrenda poética que pequeños y mayores dedicaron a esta imagen de la Virgen de los Desamparados que data del siglo XVIII.

 

 Fotos: J. Vicente Zaragozá

Publicidad