Log in

Se presentó el II Estudio Económico sobre las Fallas

Imagen activa

Según los artífices del estudio, hay que tener muy en cuenta que los datos aparecidos corresponden a las fallas agrupadas y recogidos en el último trimestre del 2007 y los datos aportados por los entes oficiales datan del presente ejercicio 2008.
En todo caso, las cifras resultantes son muy significativas, y nos demuestras como desde el sector de hostelería, que mueve casi millón y medio de personas, las cifras se van a los quinientos veinte millones de euros, de los seiscientos noventa que representan el total neto del estudio, lo que nos da una idea de la importancia del impacto en dicho sector. Otra cifra interesante es la del iva generado, sesenta y tres millones y medios de euros, lo que nos da una relevante situación como fuente de ingresos en las arcas del estado.
Al mismo tiempo Daniel Buj, Presidente de la Interagrupación, nos facilita este nuevo estudio, y a petición nuestra, nos hace la una valoración sobre los resultados que ustedes podrán conocer en nuestra próxima publicación del mes de junio.

Imagen activa

Pueden consultar las cifras en el siguiente enlace.

Fotos: J. Vicente Zaragozá

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad