Log in

Campeones del Trofeo Fallera Mayor

Remitido JCF: El jueves 14 de febrero el complejo polideportivo K-7 acogió las finales de fútbol 7, padel, squash y frontón del Trofeo Fallera Mayor que organiza la Delegación de Deportes de la Junta Central Fallera. Al acto acudió la Fallera Mayor de Valencia, Marta Reglero y su Corte de Honor.
Marta fue la encargada de hacer los saques de honor de las cuatro competiciones ante la atenta mirada de los máximos representantes y miembros de las comisiones que disputaban las finales y que quisieron dar calor a sus jugadores en el complejo deportivo K-7 de Paterna. El esfuerzo de toda la Delegación que dirige Miguel Galán, se vio recompensado por el gran ambiente de "germanor" fallera que se ha vivido durante todas las jornadas de las competiciones.
La competida final de fútbol sala, disputada entre la Falla Azcárraga - Fernando el Católico y Acacias - Picayo terminó con la victoria de la comisión del sector Benicalap. Los jugadores lucharon por defender los colores de sus comisiones con la máxima deportividad. El calor del público y sus constantes ánimos a los jugadores lograron paliar las bajas temperaturas de la noche. Cabe destacar que la falla Azcárraga - Fdo. El Católico además de ser subcampeones del Trofeo Fallera Mayor, son campeones de Liga de la Junta Central Fallera en la División de Honor y el equipo menos goleado y más goleador de la temporada.
En el campeonato de frontón se impuso la falla Fernando el Católico-Ángel Guimerá a la comisión Sirena - Delfines en un emocionante partido, obteniendo así el Trofeo Fallera Mayor 2007. La deportividad reinó entre las fallas participantes y se vivió una velada de auténtico ambiente fallero. El Squash tuvo como vencedores del campeonato a la falla del sector de Malvarrosa - Canbanyal - Beteró, Avd. Malvarrosa - Pons Cavite, siendo subcampeones la comisión Sirena - Delfines.
Del mismo modo en paddel, la corona de laurel fue para la comisión San Ignacio de Loyola - Jesús María que se impuso a la comisión Avenida Blasco Ibáñez - Mestre Ripoll en una trepidante partida. Tras las finales, los miembros de la Delegación de Deportes junto con la Fallera Mayor de Valencia, Marta Reglero y su Corte de Honor y las gerentes del K-7 disfrutaron de una cena donde compartieron impresiones sobre la competición.

 

 

Publicidad