Log in

Comienza el campeonato de truc y dominó de la falla Plaza del Pilar

Image

Asimismo, varios miembros de la directiva, caso de Vicente Fayos, José Luís Vaello y Begoña de la Concepción, también estuvieron presentes en una de las citas clásicas del verano fallero valenciano. Componentes de la Federación de Fallas de Sección Especial, medios de comunicación, colaboradores y amigos de la comisión acudieron a la sesión inaugural de un campeonato que celebrará su final el próximo 24 de julio.

Image

La convocatoria se enmarca dentro de un ejercicio muy significativo para la comisión de Velluters. Y es que la falla que en el mes de marzo plantará José Lafarga en la plaza será el monumento número 50 que plantará dentro de la sección Especial. La efeméride será festejada de forma especial a lo largo del año.

Image

Finalizada la cena, fue nuestro compañero Emilio Polo el responsable de coger las riendas de la presentación del acto, saludando a los presentes y llamando a la Fallera Mayor de Valencia y edil Crespo, quienes junto a los representantes de la comisión anfitriona, Olga García Salguero y José Camany, fueron los encargados de realizar el protocolario corte de baraja y fichas.

Image

A continuación, y hasta entrada la madrugada, se jugaron las primeras partidas de ensayo previas al verdadero envite inicial, que tendrá lugar el martes 8.

Fotos: Josep V. Zaragozá

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad