Log in

Feria de julio, ecos

Noches del jazz

Los Jardines del Palau de la música acogieron el concierto inaugural del XII Festival de Jazz organizado por el Palau de la Música dentro de la amplia programación de la Feria de Julio 2008. Alrededor de 4.000 personas acudieron a la cita, en la que actuaba el valenciano Joan Soler Quintet y el israelí Avishai Cohen Trio.

Image

Danza en el Mercado de Algirós

La música tradicional valenciana sorprendió a los compradores del Mercado Municipal de Algirós. La colla de dolçainers i tabaleters "Els Bessons" ofreció un espectáculo de calle para el disfrute de todos los vecinos, vendedores y compradores en los distintos puestos del mercado. La presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercat Algirós, Encarna Cuenca, recibió a los músicos, así como a los integrantes de Feria de Julio.

Image

Las bandas valencianas acaparan los premios del Certamen Internacional

El Centre Artístic Cultural "Verge de La Pau" de Agost (Alicante) ganó el primer premio en la jornada inaugural del Certamen Internacional de Bandas Ciudad de Valencia. El segundo premio recayó en la Unió Musical de Vilafranca (Castellón) y
"L' Harmonia" Societat Musical - Alacant completó el podium.

Image

Coros en el centro histórico

La Trobada comenzó con la recepción de todas las formaciones participantes y con la Misa cantada por el coro organizador de esta edición, el Orfeón Gregorio Gea. Posteriormente, los grupos se distribuyeron por trece zonas de la ciudad para entonar sus cantos. Las personas que transitaban por la plaza de la Virgen, la calle del Micalet o la plaza del Ayuntamiento no dudaron en interrumpir sus paseos y detenerse para disfrutar de la belleza de estas voces.

Image

Image

 

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad