Log in

Gloria y su Corte de Honor rumbo a Malta

 Image

 Junto a los vicepresidentes de JCF, José Luis Vaello y Begoña De la Concepción, y el secretario general, Vicente Fayos, compartirán esta inolvidable viaje con el que las máximas representantes de la fiesta fallera son obsequiadas desde hace más de 20 años por parte del Ayuntamiento de Valencia, en reconocimiento a su dedicación a nuestra fiesta más internacional.


Tras partir desde Valencia, y una vez visitada el viernes día 29 la isla medieval de Malta, pondrán rumbo hacia el mundo misterioso de oasis, especias y bazares que esconde Túnez. El domingo será el turno del la monumental y atractiva Roma a la que accederán desde el puerto de Civitavecchia.
El lunes harán escala en Génova, que posee el puerto más importante de Italia y el segundo del Mediterráneo, donde podrán disfrutar de sus ricos y majestuosos museos y palacios. La elegante Montecarlo pondrá el broche de oro a este crucero de ensueño antes de regresar a la ciudad de la Luz.

Image 

En este lujoso barco de la compañía MSC Cruceros con capacidad para más de 2000 pasajeros, podrán además disfrutar de actividades deportivas y de ocio en el SPA, el campo de golf, la pista de footing, el rocódromo, la sala de fitness, las piscinas, el teatro o la discoteca.
Entre las veladas más características se encuentra el cóctel de bienvenida con el Capitán o la cena de gala en la que la belleza y simpatía de las 13 jóvenes captarán la atención de todos los pasajeros y tripulantes de este barco denominado Sinfonía en honor a las sinfonías de los grandes compositores europeos de música clásica.
Será el miércoles 3 de septiembre cuando el barco atraque nuevamente en el puerto del cap i casal, concluyendo este viaje de ensueño que siempre guardarán entre sus recuerdos de este año 2008 y que pondrá además el broche final a un intenso e inolvidable ejercicio dedicado a Valencia y sus Fallas.

Fotos: Lázaro de la Peña

 

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad