Image

El aeropuerto de Manises ha sido testigo la mañana del 29 de agosto, del embarque de Victoria Blázquez y sus doce amigas de la Corte de Honor en el vuelo que las llevará directamente a París. Su destino, el parque temático EuroDisney, que continúa este año con las celebraciones de su 15 aniversario. 


 

 Image

 A las 6 de la mañana empezaron a llegar las niñas, acompañadas por sus familiares y felices por el viaje que en breve emprenderían todas juntas. Durante tres días permancerán en Disneyland Resort París para conocer a los carismáticos personajes Disney, recorrer todos los rincones del parque y contemplar sus espectaculares cabalgatas.


También tendrán la oportunidad de disfrutrar de las nuevas atracciones que se han inaugurado recientemente como "Tower of terror, la dimensión desconocida" y "Stitch Live!", así como el espectáculo "High School Musical 2", que cada día atraen a cientos de visitantes.
La Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte, que regresarán el lunes 1 de septiembre por la tarde, estarán en todo momento acompañadas en esta aventura por los vicepresidentes de la Junta Central Fallera, Jorge Guarro, Pepe Boix y Mª Carmen Rodríguez.
Las pequeñas con este ya tradicional viaje de "fin de curso", repondrán fuerzas antes del comienzo de las clases y estrecharán aún más si cabe la bonita amistad que han compartido a lo largo de todo su reinado, un reinado en el que han demostrado un comportamieno ejemplar.