Log in

Miles de niños invadieron los jardines de Viveros

Image 

ImageImage

Castillos hinchables, toros mecánicos, talleres de manualidades y maquillaje, fútbol, los videojuegos de moda y una discomóvil fueron algunas de las actividades que se ofrecían, y en las que pasadas las seis y media de la tarde ya se podían observar las primeras colas.

Image 

ImageImage

Hay que recordar que la primera convocatoria de este festival infantil, fijada para el día 31 de mayo, tuvo que ser suspendida debido al riesgo de lluvia. Como contrapartida, el sábado se disfrutó de un tiempo excelente, algo que animó más si cabe a las comisiones falleras participantes que, previamente, habían retirado cerca de 5.000 entradas.

Image 

Image

Image

La vicepresidenta encargada del área, Mª Carmen Rodríguez, manifestó a Actualidad Fallera su satisfacción por el resultado de esta cita; un evento que año tras año registra una más que notable asistencia de público. Asimismo, destacó el trabajo realizado desde la delegación encabezada por Vicente López.

Image

La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Victoria Blázquez, y su corte de honor también disfrutaron de esta tarde dedicada a los más pequeños del casal, además de presidir la entrega de premios a las fallas infantiles que se realizó en el transcurso de la tarde.

Image

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad