Log in

La Agrupación de Fallas del Marítimo presenta su agenda 2008/2009

Image

En este mismo acto se presentaba oficialmente la nueva directiva que preside Manuel Aradilla Montoro, con José Chiral de secretario general, Chimo Martí de vicepresidente segundo y una larga lista de personas que intentaran poner un poco de orden tras esa etapa que vienen de superar.

Image
La agenda presentada es muy completa y en ella se encuentran todos los datos referentes a dicha agrupación, con nombres, cargos, teléfonos de contacto, así como un listado de las 41 fallas que la componen con sus presidentes y ficha completa de todas ellas.

Image

Manuel Aradilla Montoro, presidente
Al mismo tiempo se daban a conocer los eventos más próximos como son la Mostra de Teatre Valencià, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre, en el teatre El Musical de la plaza Rosario, y el Homenage a la Senyera del día 9 d´octubre, acto que se llevará a cabo junto a las Reales Atarazanas una vez finalizada la procesión cívica.
La agrupación nos recomendaba este acto que se iniciará con la citada procesión cívica a partir de las 18:00 horas desde la plaza del Mercat hasta la plaza de Juan Antonio Benlluire.

Fotos: Carreño

 

 

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad