Image

En rueda de prensa convocada por la Agrupación Fallas del Marítimo, ésta presentaba su agenda de actividades para el ejercicio 2008/2009, una agenda confeccionada por la nueva directiva que tomó el mando el 19 de junio pasado.

Image

En este mismo acto se presentaba oficialmente la nueva directiva que preside Manuel Aradilla Montoro, con José Chiral de secretario general, Chimo Martí de vicepresidente segundo y una larga lista de personas que intentaran poner un poco de orden tras esa etapa que vienen de superar.

Image
La agenda presentada es muy completa y en ella se encuentran todos los datos referentes a dicha agrupación, con nombres, cargos, teléfonos de contacto, así como un listado de las 41 fallas que la componen con sus presidentes y ficha completa de todas ellas.

Image

Manuel Aradilla Montoro, presidente
Al mismo tiempo se daban a conocer los eventos más próximos como son la Mostra de Teatre Valencià, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre, en el teatre El Musical de la plaza Rosario, y el Homenage a la Senyera del día 9 d´octubre, acto que se llevará a cabo junto a las Reales Atarazanas una vez finalizada la procesión cívica.
La agrupación nos recomendaba este acto que se iniciará con la citada procesión cívica a partir de las 18:00 horas desde la plaza del Mercat hasta la plaza de Juan Antonio Benlluire.

Fotos: Carreño