Log in

Marta Agustín, Fallera Mayor de Valencia 2009

{playerflv}http://multimedia.grupompg.es/mpg378.flv|400|320|#000000|false{/playerflv}

Una vez finalizada la conversación de Rita Barberá con la nueva Fallera Mayor de Valencia, llegaban las prisa por abandonar el Hemiciclo y conocer a Marta y a su familia. La distancia era muy corta, lo que facilitó el transporte, e inmediatamente el domicilio de Marta, en el Pasaje del Dr. Serra, se llenaba de periodistas, cámaras de TV, fotógrafos, jurados, miembros de JCF, amigos, compañeras, etc.

Image

Marta se deshacía en cumplidos y atenciones a todos los que nos dimos cita en su casa y atendía a todos, con la ayuda inestimable de la delegación de medios que ponía orden entre los medios de comunicación. Declaraciones, posados constantes y alegría compartida con la cantidad de visitas que iban llegando. En este quehacer, Marta contaba con una aliada importante, Ángela Fernández, su madre, que con una delicadeza exquisita nos atendía, nos daba datos, nos explicaba cosas y hablaba y no paraba de hacerlo de su encantadora hija, de las muchas virtudes que ésta valenciana y fallera posee y de lo trabajadora y responsable.

Image

Marta es estudiante de diseño industrial en la Politécnica y su pasión es ser piloto comercial, lo que iniciará inmediatamente que termine el proyecto final que realizará en Italia. Es inteligente, independiente, viajera, divertida, amiga de sus amigas y le encanta vivir experiencias nuevas.

Image

Marta viene de una familia muy fallera, sus padres se conocieron en la falla y ella lo es desde que nació. Perteneció a la Corte de Honor de Rut Galán en el año 98, lo mismo que su madre Ángela que lo fue de la corte del año 1964.

Image

Mañana, a las 19,30 horas, Marta y María serán proclamadas en el mismo Hemiciclo, de lo que informaremos puntualmente, como también daremos amplia información en nuestra revista de noviembre.

Image

Image

 

Fotos: Julio Fontán

Publicidad