La situación actual de la juventud dentro del mundo de las Fallas centró la charla que ayer tarde celebró la falla Santa María Micaela-Martín El Humano englobada en su proyecto ‘Cacau i Tramussos'; una serie de coloquios en los que las problemáticas y asuntos de interés de la fiesta son los protagonistas.

Image

El ‘cacau i tramussos' de este mes trató del momento actual de la juventud tanto en la fiesta como en las comisiones de falla. Para ello, los falleros de Santa María Micaela invitaron a cuatro ejemplos de juventud fallera.
El coloquio 'La juventud... ¿en las Fallas?' sentó a la mesa a Patricia Marzal, componente de 22 años de la falla Zapadores; Cristina Carmona, de 15 años, miembro de la falla Olivereta; Eugenio Escalera, de 22 años, de la falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals, y Marta Marco, de 17 años, fallera de la comisión anfitriona. Moderó el debate Marta Moreno, componente de la falla Marqués de Montortal-Berni y Catalá y reportera del programa ‘Vents de Festa' de la Televisión Municipal de Valencia.

Foto: Julio Fontán