El pasado domingo nueve de noviembre se celebró en el casal de la comisión del Clavell, un homenaje a todos los integrantes y autores teatrales que han recorrido durante los últimos diez años un largo camino de éxitos en la comisión del Botánico.

Image 

 

Desde el año 1999 Mercedes Aznar recuperó la tradición teatral de la comisión infantil de la Falla Norte-Dr.Zamenhoff, dirigiendo a un nutrido grupo de chavales que han ido creciendo cada año a nivel personal y actoral, logrando en la última década uno de los grupos más significativos de concurso anual organizado por JCF.
A falta de los resultados de este año, y sin contar los premios y nominaciones logrados en años anteriores, el grupo de teatro "El Clavellet" ha obtenido un total de veintinueve nominaciones, ha sido premiado en dos ocasiones al mejor montaje, en tres lograron el premio a la mejor obra inédita gracias a los libretos de Joan Ortega Redondo, autor de siete de las diez obras. Como mejor obra han obtenido dos quintos premios, dos cuartos y dos máximos galardones, los del ejercicio 2002/ 03 y 2003/04, con los estrenos de las obras "Caspa" y "Llegir un llibre". Toda una intensa década de teatro en lengua valenciana de primer nivel.