Un año más el Real Casino de Agricultura acogió la presentación en sociedad de los diseños que la firma Vives i Marí han confeccionado para las Cortes de Honor de 2009.

Image 

Las Falleras Mayores de Valencia, María Berbel y Marta Agustín, junto al concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo, acompañaron y agradecieron a los responsables de la empresa valenciana, el esfuerzo y dedicación con que cada año ofrecen lo mejor de su trabajo en beneficio de la fiesta fallera.


Image

Image

Juan Vicente Aznar y Rafael Marí, agradecieron igualmente la presencia del público asistente, y desearon que su trabajo sea del agrado de todas las mujeres y niñas que integran las cortes de honor de 2009 y que tendrán el privilegio de lucir sus telas a lo largo del presente ejercicio.


Image

Image

Tras las pertinentes sesiones fotográficas junto al resto de profesionales encargados de vestir a las respectivas cortes de honor, pudimos contemplar la presencia de tres generaciones de la empresa valenciana, todo un relevo generacional que asegura el futuro de uno de los puntales en la confección tradicional valenciana.

Image

Image

Image