Log in

El día 1 de diciembre conoceremos la imagen de las Fallas 2009

Image

La siempre difícil tarea de elegir el ganador ha recaído en los nombres que se citan a continuación, estando todos ellos directamente relacionados con el mundo del arte y el colectivo fallero. La presencia de dos de los artistas de las fallas municipales del 2009 le da un nuevo aliciente a la composición del jurado que ha sido determinada por el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo Hellín.

Jurado Cartel de Fallas 2009:

Pedro Santaeulalia
Artista Fallero
Artista de la falla municipal 2009

José Ceballos
Licenciado en Bellas Artes
Artista Fallero
Artista de la falla municipal infantil 2009

Manuel Andrés Ferreira
Periodista
Responsable de la información fallera del periódico Las Provincias

Vicente Fayos
Secretario general de la Junta Central Fallera

Daniel Nebot
Diseñador gráfico
Premio Nacional de Arte

Estas 5 personas han sido citadas el próximo lunes, 1 de diciembre, a las 12 horas, en el Salón Noble del Ateneo Mercantil de Valencia, con sede en la plaza del Ayuntamiento, 18, donde deliberarán y elegirán las obras premiadas, tanto en la categoría general como en la de estudiante, para que a partir de las 13 horas (aprox.), el concejal Félix Crespo, en compañía de la Fallera Mayor de Valencia, Marta Agustín, abra los sobres que desvelarán la identidad de los ganadores.
Esta lectura será pública y se invita a la misma a los medios de comunicación, que podrán ser testigos del momento y recoger las diferentes valoraciones de los miembros del jurado. A la conclusión del acto se ofrecerá un vino de honor.

Publicidad