Log in

Los Magos de Oriente llegaron a Valencia

Image 

A las 5 de la tarde arribaba a puerto el buque con los tres Reyes de Oriente, este año representados por el periodista Pérez Puche; el ex futbolista del Valencia, Amedeo Carboni, y Nsue, a quienes acompañaban sus respectivos séquitos.

{playerflv}http://multimedia.grupompg.es/mpg409.flv|400|320|#000000|false{/playerflv} 

 

 Image

En el puerto les daban la bienvenida la Fallera Mayor Infantil de Valencia, María Berbel, junto al presidente de JCF, Félix Crespo. La aclamación de los niños allí concentrados se acrecentaba cada vez que alguno de Sus Majestades se acercaba a ellos y el desplazamiento hasta los vehículos que debían trasladarles hasta la Alameda, se hacía imposible. 40 carrozas y más de 2.000 figurantes componían la cabalgata que a las 6 de la tarde emprendía marcha hacia el ayuntamiento, donde llegaban llegaban las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar alrededor de las 20 horas para ser recibidos por Rita barbera, Félix Crespo y María Belbel .

Image


Tras la adoración al niño Jesús en el portal situado frente al ayuntamiento, los tres Reyes Magos eran izados hasta el balcón desde donde saludaron a todos los niños.

 

 Image

Image

Image

Image

Fotos Julio Fontan

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad