Enrique Ponce y Julio Tormo serán los mantenedores de las Falleras Mayores de Valencia 2009. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Fiestas y Cultura Popular, y presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo, quien tras dar a conocer el nombre de los encargados de ensalzar las virtudes de las máximas representantes de las próximas fiestas falleras, ha recordado que las presentaciones de Marta Agustín y María Berbel se celebrarán los próximos días 30 y 31 en el Palau de la Música, respectivamente.

Image

Félix Crespo ha concretado que el diestro Enrique Ponce, natural de Chiva, ejercerá de mantenedor de la Fallera Mayor de Valencia. En esta ocasión, ha explicado el concejal, el torero actuará fuera de su escenario habitual, que le ha otorgado diferentes distinciones, incluído el ser proclamado triunfador de la feria taurina de Fallas por el jurado de la Diputación Provincial de Valencia.
El periodista Julio Tormo, presidente de la comisión Prolongación Alameda-Avenida de Francia, será el mantenedor de la Fallera Mayor Infantil. Félix Crespo ha recordado la trayectoria de este profesional de la comunicación, vinculado a diversos medios, caso de las extintas Antena 3 Radio, y Valencia Te Ve, y que en estos momentos es el director y presentador del programa Cor de festa de Canal 9.