Image

 En el salón Museo del Artista Fallero se entregaba el premio que la comisión de la falla Periodista Gil Sumbiela- Azucena otorga a uno de los periodistas valencianos dedicados a informar sobre el colectivo fallero.

Image

Como ya anunciábamos el 27 de noviembre en este mismo portal, el premio del presente ejercicio recayó en nuestro compañero Emilio Polo, quien anoche recogía dicho galardón de la mano de Marta, Fallera Mayor de Valencia , en presencia del presidente de Junta Central Fallera y presidente y fallera mayor de la comisión anfitriona.  

Image

Esta es la cuarta edición de estos premios que esta modesta comisión estableció en honor al periodista que da nombre a la falla y que pretenden fomentar y consolidar en años sucesivos.  

Image

El galardón, otorgado por la comisión de la falla Periodista Gil Sumbiela-Azucena, tiene por objeto reconocer públicamente el trabajo de los informadores en la promoción de la fiesta. Polo se une a la lista de premiados, formada por Manuel Andrés Ferreira, Vicente Muñoz y Moisés Domínguez. 

Image

Se da la feliz circunstancia que esa misma noche, a la doce, nuestro buen amigo Emilio Polo entraba en su primer día de sus primeros 70 años, por lo que la celebración fue por partida doble y por lo cual nuestra más sincera felicitación por ese doble acontecimiento. 

Image