Log in

Duque de Gaeta premio Mejor Retrato de la exposición del Ninot

Imagen activa

Después de las deliberaciones de un jurado integrado por varios periodistas, se decidió el jueves día 22 que el premio al mejor retrato o caricatura se concediese a la figura presentada por la comisión Duque de Gaeta-Puebla de Farnals, original del artista Francisco Mesado, que representa al dibujante Francisco Ibañez.
El premio consistente en un cheque-regalo de 600 euros, estandarte y placa de Nuevo Centro, será entregado por la Fallera Mayor de Valencia, Marta Reglero, el próximo día 5 de marzo, a las 19 horas.
Dentro del programa de actividades que con motivo de las fallas ha diseñado Nuevo Centro con la colaboración de la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular y la Junta Central Fallera, destaca el homenaje preparado con motivo de su 25 aniversario a las Falleras Mayores de Valencia desde 1983 a 2007. El evento tendrá lugar el 27 de febrero a las 19 horas en la plaza interior donde también se inaugurará una exposición que permanecerá abierta hasta el 17 de marzo.
Por otro lado cabe destacar el gran éxito del taller infantil fallero destinado a la construcción de ninots situado en la zona de animación del centro en la planta baja que ya ha contado con la visita de cientos de niños. El taller funciona los viernes de 18 a 20 horas y sábados de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas, hasta el 17 de marzo. El 24 de febrero finaliza el plazo de entrega de maquetas del popular Concurso de Maquetas de Fallas de Nuevo Centro que este año celebra su 12ª edición. Estos trabajos quedarán expuestos en la plaza interior del centro comercial del 1 al 17 de marzo.

Publicidad