Log in

Esto se mueve

 

Convento Jerusalén seguirá con Paco López Albert y acogerá el estreno en la plaza del maestro Miguel Santaeulalia Núñez, mientras que su hijo, Miguel Santaeulalia Serrán, se responsabilizará del proyecto 2010 de Duque de Gaeta-Puebla de Farnals, en la futurible 1ªA, donde se confirma a José Manuel Ribes en Barrio Beteró. Su artista infantil, Salva Dolz.
Exposición-Micer Mascó dará la alternativa en la máxima a uno de los grandes valores en alza, Fede Ferrer, que debutará en la Especial avalado por sus trabajos en la categoría de plata. Baenas se muda de plaza y se marcha a Nou Campanar, donde Julio Monterrubio plantará la falla infantil.
Vicente Llácer, que repite también en Maestro Gozalbo, ya trabaja para Na Jordana, pero esta vez con un proyecto propio. Carlos Benavent dibuja la nueva apuesta de la comisión del Carmen. Por su parte, en el Pilar no se duda de la renovación del gran triunfador de las Fallas de 2009. Lafarga ya esboza su segunda apuesta en la Especial a falta del burocrático "si quiero" de la comisión.
Cuba-Literato Azorín es de momento una incógnita menos en la falla infantil, donde repite Vicente Almela, mientras que Luis Herrero ha mostrado su solvencia en Archiduque Carlos, lo que le garantiza su renovación.
Por Ruzafa se ultiman los flecos para un retorno sonado. A falta de saber el resultado del concurso de la falla municipal, Pedro Santaeulalia tendría todos los números para encabezar el proyecto de Sueca-Literato Azorín.
Pizarro sigue sin decidirse. Vicente Martínez Aparici ha demostrado ser uno de los grandes valores de futuro, su impecable trabajo ha ofrecido un aire fresco a la categoría, y si la crisis y los recortes no lo remedian, repetirá plaza.
En la Merced se ha abierto la puerta. Los bocetos se suceden y todo parece indicar que podemos encontrarnos el retorno a la sección Especial de un artista que debutaría en esta clásica plaza. Lo que parece seguro es que el trabajo de Rubio no ha alcanzado las expectativas previstas y se ve difícil su continuidad, algo de lo que ya se habló el año pasado.

Publicidad