Log in

Día de confraternidad en Junta

 Image

 La jornada comenzaba con un almuerzo y seguí con diferentes campeonatos, que al final tenían su premio en trofeos a los ganadores. Pero lo más significativo es el partido de futbito entre medios de comunicación y miembros de Junta, donde existe un rivalidad enconada que lleva cada año a volcarse al máximo para conseguir el triunfo, no ya por el hecho de ganar o perder, sino por la las bromas que llegan tras el partido. De nuevo este año Junta ha superado por tan solo un gol a los medios, lo que no está muy claro es si, como se rumoreaba, ha existido "manejos" entre el citado equipo deportivo y el arbitral.

Image


Image

Como cada año, las consecuencias del partido se suelen ver con alguna lesión, eso sí, de poca importancia, todo debido a la falta de práctica durante el resto del año. En todo caso, aquí están los rigores de la batalla.

Image 

Al margen de bromas, todo ha transcurrido en perfecta armonía y tras la comida de rigor, se procedió a la entrega de distinciones entre la que debemos d estacar los premios naranja y limón. De nuevo este año el limón recayó, por tercera vez consecutiva, en Begoña de la Concepción y el naranja en Roberto Belda a quién también se le rindió homenaje por sus años de servicio en la casa, entregándole un cuadro como recuerdo del mismo.

Image

Image

Image

Image

Image 

La rifa de regalos acabó con la jornada, aunque muchos aprovecharon después para la consabida partidita de truc.

Image 

Publicidad