Image

La comisión de la falla Cádiz-Literato Azorín, la Real Falla, ha inaugurado esta tarde una exposición donde el fútbol y la solidaridad se dan la mano.

 Image

Desde el pasado mes de agosto, los componentes de esta activa comisión del barrio de Russafa han ido solicitando camisetas a diversos equipos de fútbol de 1ª, 2ª, 2ª B y 3ª división de la Liga Española, en concreto a todos aquellos que ostentan el título de Real. Y no sólo eso. El número de la camiseta es, en todos los casos, el mismo: el 24, que se corresponde con el número de censo de la comisión en Junta Central Fallera. Estas más de 20 camisetas están destinadas a la recaudación de fondos para UNICEF. Asimismo, esta actividad está enfocada dentro de los preparativos del 50 aniversario de la comisión infantil del colectivo, que tendrá lugar en 2011.

Image


De esta forma, en la exposición se pueden ver las camisetas firmadas por los jugadores de clubes como el Real Betis Balompié, Real Club Celta de Vigo, Real Club Deportivo Mallorca, Real Madrid, Real Racing Club Santander, Real Sociedad de Fútbol, Real Club Recreativo de Huelva, Real Zaragoza S.A.D., Real Juvencia CF, Real Jaén CF, Real Ávila CF, Real Sociedad Deportiva Alcalá, Real Murcia CF, Real Salamanca Monterrey, el equipo de la Real Falla Cádiz-Literato Azorín y la de la Real Federación Española de Fútbol.

Image


Los máximos representantes de la Real Falla han sido los encargados de inaugurar la exposición, que ha contado con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, María Berbel y Marta Agustín, así como de la presidenta del Comité de UNICEF en la Comunidad Valenciana, Nidita Guerrero.

 Image