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La comisión de la falla Ribera-Convento de Santa Clara realizó el sábado 13 una particular celebración. Y es que a día de hoy, y tras la solicitud al Ayuntamiento de Valencia en el año 1997 de las ayudas para la compra de casales, su local social está por fin pagado y es propiedad del colectivo.

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Tal y como comentaba el presidente de la falla, José Felipe Villanueva, este hecho supone una magnífica noticia para los falleros de la falla "Telefónica", ya que poseen un local propio y, además, totalmente acondicionado para posibles futuras normativas. "Está totalmente preparado para lo que venga", afirmó el presidente.

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Aproximadamente 15 millones de las antiguas pesetas fue el montante por el que se vendió el local, comprado gracias a la iniciativa de avales y ayudas que se impulsó desde el Ayuntamiento de Valencia durante el mandato de Alfonso Grau al frente de la concejalía de Fiestas. "Se dijo en una asamblea y al día siguiente ya estábamos en el ayuntamiento para ver qué teníamos que hacer". En cuanto al coste que ha asumido la comisión, Villanueva concretaba que "la compra ha supuesto un desembolso de 12.000 euros anuales del presupuesto de la comisión".

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El acto protocolario fue presentado por la Fallera Mayor de Valencia de 1996, y componente de la comisión, Elena Muñoz Carpi, y al mismo asistieron los concejales Alfonso Grau y Félix Crespo. También acudieron falleros, amigos y los artistas de la comisión, Manuel Blanco y Xavier Herrero.